viernes, 28 de marzo de 2008

Los escaparates que amamos de Milan esta primavera.

En nuestro último viaje hemos podido descubrir algunos escaparates asombrosos que nos han apasionado. Espero que a todos vosotros también.



La Tienda de Vuitton en la Galeria Vittorio Emanuelle. Jugando con la flor del logo para crear un efecto óptico de profundidad, captando la atención del público a distancia.


Jill Sander, limpio y mínimal pero colorido como la colección de esta temporada.


El de Burberry's haciendo honor al mítico trench de la marca, utilizando las fotos de la campaña impresas en metacrilato sostenidas por cuerdas y pinzas de madera gigantes, y superpuestas unas sobre otras, como los modelos de las fotos.

El de Bottega Veneta imita los anuncios publicitarios y juega son los colores rosa para los trajes, la madera para el suelo y la superficie y un banco que acompaña a los maniquíes creando una escena y un diálogo entre los dos cuerpos.

1 comentario:

Yolatta Escaparates dijo...

Lo último para decorar escaparates de primavera verano son los vinilos adhesivos, muy fáciles de instalar y no ocupan espacio. En Yolatta Escaparates (www.yolattaescaparates.com)diseñan vinilos a medida para tu escaparate. Además puedes solicitar presupuesto gratuito.