Llegó la esperada noche de los Oscar y finalmente descubrimos por cuál vestido optaron las divas del celuloide para el Red Carpet. Este año no hay majestuosos vestidos, ni excesos de joyas, tampoco zapatos de diamantes, ni nada que resulte ostentoso en una época de crisis y con catástrofes naturales aun frescas en la memoria.
Las Mejores!
Zoe Saldana con un maravilloso Givenchy Haute Couture S/2010. Este modelo era seguro que estaría en la alfombra roja y de hecho esta misma mañana (domingo) aposté dinero, y gané!
El vestido con corpiño bordado de cristales y falda superpuesta de raso lila rematada con minivolantes en degradé del lila al morado intenso, es una joya que pasará a la historia de la moda.
Rachel McAdams de Elie Saab. Es una opción bastante fácil para un evento como este, pero destaca el que sea un vestido estampado, pues es algo poco común en los Oscar, y que comienza a estar de moda.
Sandra Bullock de Marchesa, estaba genial, el vestido le sienta como un guante, y en conjunto estaba guapísima. Un look de ganadora! Oscar a la mejor actriz.
Sandra Bullock de Marchesa, estaba genial, el vestido le sienta como un guante, y en conjunto estaba guapísima. Un look de ganadora! Oscar a la mejor actriz.
5 comentarios:
Muy chulos todos. Me quedo con las dos primeras.
xoxo
B* a la Moda
Bravo !!!
guapas ....y bonitos para no decir espectaculares vestidos ......
donde esta mi amiga Helena !
baciiiiiiiiii
Impresionante el vestido de Zoe!!
Y el de la Sarah es especial, aunque me gusta mucho más la versión del desfile con las flores más altas.
Discrepo contigo en el de Rachel McAdams que me parece horrible. Le estoy empezando a coger una tirria a los vestidos palabra de honor con cruzados mágicos... arg!
Yo a Sandra no la acabo de ver favorecida...pero coincido plenamente con Diane Kruger y Rachel McAdams.
Y a Cameron Diaz la pusiste en el post de los que no te gustan, pero el vestido era uno de los mejores de la gala ¡sin duda!
¡Un saludo!
eiiii me encantaesto de comparar los vestidos en los desfiles y como los llevan en la realidad!me encantaaa!
Publicar un comentario