Madonna en las 2 ultimas décadas ha protagonizado 6 campañas publicitarias para diferentes marcas. Atelier Versace, Versace, H&M, Louis Vuitton y ahora ha sido Dolce & Gabbana quien la ha llamado para protagonizar su nueva campaña para el Spring-Summer 2010. A través de las imágenes vemos el cambio que ha ido sufriendo el rostro de Madonna para terminar siendo una señora operada que se parece a Madonna, pero que en realidad no es ella o sí?
Os dejo las imágenes en orden cronológico.
Fotografiada por : Steven Meisel
Atelier Versace Spring-Summer 1995
Fotografiada por : Mario Testino
Versace Spring-Summer 2005
Fotografiada por : Mario Testino
Colección M by Madonna para H&M Sprign2006
Fotografiada por : Steven Klein
Fotografiada por : Steven Klein
Louis Vuitton Fall-Winter 2009/10
Fotografiada por : Steven Meisel
Fotografiada por : Steven Meisel
Fotografiada por : Steven Klein
Aunque el hecho de que Madonna protagonice una campaña hace que el mundo entero hable de ello, pero realmente es beneficioso para las marcas tener a Madonna como imagen? Realmente su imagen se amolda y/o exalta, o más bien opaca a la firma anunciante?
A mi parecer la unión Versace-Madonna era perfecta, porque además iba mas allá del mero contrato comercial, había amistad, camaradería y realmente Madonna encajaba en el canon de la Donna Versace. Para H&M fue algo únicamente comercial, Louis Vuitton fue sólo el deseo de modernidad que quiere dar Marc Jacobs a la firma pero que no tuvo un buen resultado pues Madonna no encarna el espíritu Vuitton, aunque si el de Marc Jacobs. Ahora es el turno de Dolce & Gabbana una de las firmas que más suele vestir la diva y de la que sí puede ser una buena embajadora, dado que se ajusta más a su look, carrera y estilo.
1 comentario:
thank you for the collection !
She's hot as always
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