Anoche me encontré con este vídeo y tras partirme de risa en el sofá, no pude dejar de pensar en el estilismo de estos personajes, y es que si nos fijamos con atención sus horrendos atuendos no están lejos de las pasarelas europeas como se podría pensar a primera vista.
El vídeo que no tiene desperdicio.
Ahora pasemos a un análisis detallado al estilo de cada uno de estos personajes:

Aquí el trío calavera, donde se ha juntado lo peor de cada casa.
LA TIGRESA

Fiel a su nombre luce siempre estampados y ajustadisimos modelos que marcan hasta sus varices menos desarrolladas.

Este body de Martin Margiela FW 2008/09, seguro que si no lo tiene habrá encontrado alguno similar en el mercadillo más cercano de su barriada.

Estas botas de Blumarine FW 2008/09, completarían sus looks a la maravilla.
DELFIN QUISHPE
A este "cantante" le gusta lucir el blanco y negro casi siempre, mientras mezcla estilos, gráficas, flecos, y bordados, sin pararse a considerar el resultado nunca.
El diseñador con el que podrían crear grandes colaboraciones es David Delfín, entre la similitud de sus nombres, su amor por el blanco y negro, y la capacidad de repetirse una y otra vez, sería una gran publicidad mutua.
El resultado de la colaboración sería algo como esto.

Foto: Fernando Mañas.
Pero lo que realmente me encantaría es verlo luciendo este mono de Nicholas Vaudelet para El Caballo, sería perfecto para el próximo vídeo del Delfín.
Y por último,
WENDY SULCA
Esta niña que ya es una adolescente lleva años en el mundo de la canción y sus estilismos son casi tan feos o a veces incluso más que sus canciones y su voz. Su estilo folclórico, repleto de ricos bordados e incrustaciones de piedras e imágenes, resulta más apetecible e inspirador que sus acordes.
La inocencia y falta de gusto de Wendy encaja a la perfección en el estilo de Aghata Ruiz de la Prada SS/2009.

Este vestido con un poco más de vuelo para una actuación en su debut en España sería un éxito, es de Christopher Kane FW2010/11.

Pero es sin duda este maravilloso Dolce & Gabbana SS/2009, el que encaja con la silueta que suele llevar siempre Wendy.

Y visto que estos diseñadores han ido bajando el listón en su front row, en un futuro no muy lejano podríamos ver a Wendy Sulca, luciendo uno de los vestidos de la firma y sentada en primera fila.

Esta última imagen me recuerda al vídeo de Alaska y Sara Montiel, aquel que daba tanto miedo y en el que Sara no lograba encajar ni una letra con la canción, y es que a ciertas edades los estampados y las prendas de licra deberían estar prohibidas, por no hablar del vestido de Wendy que seguro lleva un carrusel con ponys debajo.
Y aunque todo en estos personajes parece un desproposito, sus atuendos hechos a medida por "monstruos" de la costura, seguramente creen tendencia en los países donde triunfan, y seguramente la revisitación de estos looks por parte de cualquier gran diseñador le parecería lo máximo a Vogue o Purple mismo.