Cada año las pasarelas nos traen tendencias y muchísimas prendas nuevas que los más pudientes lucirán durante la temporada, los menos pudientes las adquirirán durante de las rebajas, y otros cuando sean copiadas por la marca oportunista de turno. Pero lo que me asusta es lo que pasará cuando algunas cosas manufacturadas en el país de Mao y con calidades igual de malas a los sueldos de sus empleados, inunden los mercadillos de España y también esas nuevas boutiques que se montan estos sonrientes y amarillos empresarios.
En cuestión de botas, nuestras retinas tendrán que sufrir viendo los clones degenerados de éstas:

Chanel Otoño-Invierno 10/11
Y de estas otras.

Chanel Otoño-Invierno 10/11
Aunque apuesta por la ecología usando peluche, Karl crea estas botas horrorosas, y para más Inri las conjunta con un abrigo compañero.

Roberto Cavalli Otoño-Invierno 10/11
Aquí me viene a la mente Raquel, del blog GratisTotal, con su cita “nunca más de dos fieras de un mismo ecosistema”. En este caso, ni aunque pertenezcan a continentes distintos.

Roberto Cavalli Otoño-Invierno 10/11
Que no te apetece comprarte la copia del mercadillo, pues muy fácil coges la sandalia romana del verano y te la pones sobre una alfombrilla del baño, seguro que te queda igualita.

Custo Barcelona Otoño-Invierno 10/11
Custo, es muy listo y directamente los hace horrendos. Este es de los pocos casos en el que la copia podrá superar al original y sin mucho esfuerzo.
Pensando en tacones, podríamos encontrarnos clones de estos,

Sonia Rykiel Otoño-Invierno 10/11
El modelo de Rykiel en versión cani haría pensar que te has hecho un "Silencio de los Corderos" con tu osito de peluche.

Zac Posen Otoño-Invierno 10/11
Este, de mala calidad, parecería que has pateado una rata y se te ha quedado enganchada al zapato e intenta morderte el tobillo como venganza!

Chanel Otoño-Invierno 10/11
Las copias de este abrigo me quitan el sueño, imaginarme esos abrigos inundando las calle este invierno, la peste que soltarán cuando se mojen, y esos cuellos manchados de maquillaje del bueno, ufff...

D&G Otoño-Invierno 10/11
Pantalones cortitos de pelo para acompañar las botas de Chanel, un éxito entre las Yolis que les ayudará a mantener el chispi calentito y la piel de los muslos tersa.

Chanel Otoño-Invierno 10/11
Y si la opción pantaloncito de pelo no les gusta, esta versión en lana, o en su defecto en acrilico 100%, con su media o legging a juego, será un exito para irse de botellón, con el Yonatan, el Richy, y el Cabra.
Pero estos negociantes no discriminan, traen creaciones para mujer, pero no se olvidan de los hombres y este abrigo hará las delicias de novios y amigos de todas las que se compren lo imaginado en los parrafos anteriores.
Un lujo para porteros de Discoteca!
Gracias a Karl por ese desfile lleno de horrores que hará pensar a un montón de gente sin gusto que eso es moda y elegancia. Mecachis en Karl!!